Ciencia - Actualizando

Martes 23 de Mayo de 2017 - 19:16 hs

Facebook live con invitados, lo nuevo de la red social

Era una característica que estaba limitada a algunas figuras públicas, pero que a partir de ahora comenzó a estar disponible en perfiles y páginas de Facebook desde dispositivos móviles con iOS.

Imagen ilustrativa

El video en vivo es uno de los grandes protagonistas de Facebook y la compañía mantiene sus apuestas en este formato con nuevas funciones y características que hasta ahora estaban limitada a un grupo reducido de prueba.

Una de estas funciones es Live With, una opción que permite que el presentador de la transmisión en vivo pueda sumar un invitado a la sesión de Facebook Live. Era una característica que estaba limitada a algunas figuras públicas, pero que a partir de ahora comenzó a estar disponible en perfiles y páginas de Facebook desde dispositivos móviles con iOS.

La modalidad de Live With se activa al invitar a uno de los usuarios de la transmisión en vivo. La interfaz se asemeja a una videollamada, con el anfitrión de la transmisión que ocupa toda la pantalla, y el invitado en una pantalla pequeña. A su vez, Live With de Facebook también permite establecer una sesión a pantalla partida, donde anfitrión e invitado comparte el mismo espacio durante la transmisión.

Una de las nuevas funciones que incorpora esta función de video en vivo se llama Live Chat, una característica que permite que un grupo de contactos amigos puedan comentar de forma privada una transmisión en vivo y pública de Facebook Live. Por ahora esta característica está limitada a algunos mercados, pero la red social planea extender su disponibilidad de forma paulatina.

Fuente: La nación