Automovilismo - Fórmula 1

Martes 23 de Mayo de 2017 - 15:23 hs

No la ve fácil

Alain Prost opinó sobre el rumor que se creó en relación a la posible llegada de Fernando Alonso al equipo Renault.

Olé

El vínculo entre Fernando Alonso y la escudería McLaren se vence a fines de esta temporada. Ante esa situación, todavía es una incógnita en que equipo continuará el asturiano.

Uno de los rumores más fuertes en los boxes de la Fórmula 1 lo unían con Renault, por donde tuvo su paso en dos oportunidades, con una primera etapa exitosa donde logró sus dos títulos del mundo. Pero parece una opción lejana viendo el actual rendimiento de sus autos.

Al respecto opinó Alain Prost, actual consejero de la marca del rombo: "Fernando quiere ganar carreras o campeonatos. No creo que nosotros podamos ofrecerle un auto con el que pueda ser campeón el próximo año, y puede que tampoco en dos años", dijo Prost a Sky Sports.

El francés, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, dio su punto de vista desde su experiencia: "Tenemos que ser realistas. Llevo en este negocio 40 años y soy consciente de lo difícil que va a ser. Tenemos que tener cuidado con eso. Queremos progresar pero no podemos tener objetivos estúpidos sólo para que venga Alonso".

Fuente: Olé