Polideportivo - Rugby

Martes 23 de Mayo de 2017 - 13:11 hs

Los más chicos siguen con la acción

Tras la primera ventana del calendario de inferiores se jugó la segunda jornada de la competencia organizada por la USR y la UER.

UNO Santa Fe

El pasado fin de semana regresó a escena la actividad en el Torneo Dos Orillas de Divisiones Juveniles que organizan en conjunto la Unión Santafesina de Rugby y la Unión Entrerriana de Rugby. Fue tras haberse cumplido la ventana de descanso oportunamente dispuesta.

En Menores de 19 años, en el Yarará, CRAR de Rafaela superó al Paraná Rowing Club 28-26 (Javier Legarreta), mientras que en la autopista, CRAI hizo lo propio con Cha Roga Club 40-7 (Exequiel Adrover). En Sauce Viejo, Santa Fe RC fue impiadoso con Tilcara al vencerlo 87-12 (Fabián Prats) y en la Granja La Esmeralda, Universitario venció a La Salle Jobson 31-17 (José Manuel Ruiz). En el Plumazo, Estudiantes le ganó a Querandí RC 111-0 (Eva Guerra), y en la zona del aeropuerto, Alma Juniors de Esperanza doblegó a Capibá 19-17 (Fabián Bustamante).

En cuanto a la división Menores 17 años, en la capital entrerriana, Estudiantes le ganó a Querandí RC 55-21 (Rubén Zabala); el Paraná Rowing a CRAR de Rafaela 35-5 (Alejandro Garay), y Alma Juniors de Esperanza a Capibá 44-17 (Mario Romero).

En la autopista CRAI derrotó a Cha Roga Club 28-0 (Esteban Gutierrez), Santa Fe Rugby Club a Tilcara de Paraná 55-0 (Diego Del Pazo) y el cotejo que debían jugar Universitario con La Salle Jobson en barrio las Delicias debió suspenderse porque el conjunto colegial no alcanzó a completar la cantidad de jugadores reglamentariamente necesarios.

En relación a los Menores de 16 años, en la sección El Plumazo, Estudiantes superó a Querandí RC 83-10 (Miguel Gallardo), y en la zona del aeropuerto, Alma Juniors de Esperanza derrotó como visitante a Capibá RC 38-12 (Guillermo Córdoba). En la Granja La Esmeralda, Universitario venció a La Salle Jobson 38-14 (Nicolás Galiano), y a la vera de la ruta nacional 11, Santa Fe Ruby Club doblegó a Tilcara 29-22 (Carlos Recce).

En el anexo el Yarará, el Paraná Rowing Club se impuso al Círculo Rafaelino de Rugby 45-12 (Ulises Ruiz), y en condición de visitante, Cha Roga Club derrotó al CRAI 15-0 (Gustavo Gilardoni).

En cuanto a Menores de 15 años, en el Country ubicado en el ingreso a la capital entrerriana, Estudiantes superó con claridad a Querandí RC 107-5 (Rodrigo Zapata Icart), mientras que el anexo el Yarará, el Círculo Rafaelino de Rugby se impuso al Paraná Rowing Club 29-24 (Luciano Gallino).

A la vera de la autopista, CRAI derrotó a Cha Roga Club 22-17 (Antonio Traba), y en Sauce Viejo, Santa Fe RC hizo lo propio con Tilcara 25-6 (Alejandro Medina). En la Granja la Esmeralda, Universitario le ganó a La Salle Jobson 34-5 (Leonardo Del Río), mientras que Capibá se impuso a Alma Juniors de Esperanza 32-5 (Mario Romero).

La próxima fecha será la 3ª jornada y se concretará el sábado 27 de mayo con los siguientes cruces: Querandí será anfitrión de Alma Juniors, La Salle Jobson lo hará con Estudiantes, Tilcara con Universitario, Cha Roga Club con Santa Fe RC, CRAR de Rafaela con CRAI y el Paraná Rowing Club con Capibá.

Fuente: UNO Santa Fe