Unión - Unión

Martes 23 de Mayo de 2017 - 13:03 hs

Un regreso y una baja para el duelo contra el Pincha

El Tate completó este martes por la mañana en el predio Casasol un nuevo entrenamiento, sabiendo que para el partido del lunes que viene, a las 19, frente a Estudiantes, Pablo Marini podrá contar con el defensor Rodrigo Erramuspe; aunque no así con Nelson Acevedo, que llegó a la quinta amarilla

Actualizado: Martes 23 de Mayo de 2017 - 14:31 hs

Club Unión

Unión trabajó pensando en levantar cabeza después de la última caída como local ante Arsenal y es por eso que ya se puso manos a la obra para medirse contra Estudiantes como visitante, el lunes que viene, a las 19 y con transmisión de LT10. Para dicho duelo, el entrenador rojiblanco, Pablo Marini, tendrá la importante vuelta del defensor Rodrigo Erramuspe, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Es así como se piensa que su vuelta a la zaga está casi cantada en lugar de Brian Blasi. En este caso, se realizaron trabajos físicos y algunos con pelota, sabiendo que las jornadas venideras se realizarán los tradicionales movimientos de fútbol formal. 

La mala es que para jugar contra el Pincha no podrá estar Nelson Acevedo, considerado como titular absoluto para el DT, por llegar a las cinco amarillas, con lo cual habrá que esperar para saber quién será su reemplazante. Para ese puesto corren con chances Martín Rivero y De Iriondo, haciendo la salvedad que Santiago Magallán parece inamovible. Después se podría pensar en otras variantes, pero pasan más por meras especulaciones y no por certezas.

Fuente: Diez en Deportes