Cultura - En la 3068

Martes 23 de Mayo de 2017 - 10:56 hs

Se viene el estreno del musical "Septiembre"

Esta obra cuenta con libro y letras de Gustavo Palacio Pilo y música de Juan Candioti. la cita es el viernes 2 de junio. Luego quedará en cartel todos los viernes y sábados de junio y todos los sábados y domingos de julio.

Las entradas se venden de manera anticipada hasta tres horas antes de la obra en Credifé (Sarmiento 1960 en Esperanza, 9 de Julio 114 en Rafaela, 25 de Mayo 2610 en Santa Fe), Klaxika (San Martín 597, Paraná) y Maitess (Aristóbulo del Valle 7007 en Santa Fe y Av. Luján 2206 en Santo Tomé); también la compra se puede realizar on line con tarjeta de crédito a través de www.ticketway.com.ar. Las sillas numeradas de la fila A a F cuestan $200 y los almohadones sin numerar $150. En la boletería de la sala se venden a 250 y 200 pesos respectivamente.

Septiembre es volver…

Sucede nuevamente. Como hace diez años, la sonrisa agridulce de Septiembre -un musical para enamorar- nos convoca y nos envuelve con sensaciones contradictorias y fantasmales.

Los cinco personajes que enredan sus historias transitan un raro camino en donde las flores prometidas del hemisferio sur se mezclan con las hojas secas del otoño septentrional. 

¿Qué es? ¿Un sueño? ¿La realidad? Es más simple: un instante en la vida de estas personas que las cambiará para siempre. De eso se trata Septiembre -un musical para enamorar-, de cinco solitarios encontrados por el azar y por la rutina en una pequeña gran aventura que hay que mirar a través de sus almas y de la belleza descomunal de sus canciones. 

No es una historia de fantasmas pero sí lo es de recuerdos que se vuelven fantasmales. No es una historia de hadas ni de magos pero sí de hechizos diferentes que se producen en miradas y encuentros casuales.

Fuente: Prensa del musical Septiembre