Automovilismo - Super TC2000

Lunes 22 de Mayo de 2017 - 14:00 hs

“Chocar para pasar es una locura”

Ignacio Julián le respondió a Manuel Mallo por las duras declaraciones que realizó después de la polémica maniobra en el arranque de la segunda final en Rosario

Ole

Los primeros metros de la competencia el domingo del Súper TC2000 en Rosario tuvieron un poco de picante debido al encontronazo en pista que tuvieron Manuel Mallo y Nacho Julián. Luego, en los boxes, el piloto de Chevrolet, descargó contra el de Renault y se encendió la polémica.

“En la largada yo voy por adentro y Mallo por afuera. Cuando llegamos al primer frenaje fuerte no lo veo más. No sé si se guardó atrás de mi auto o que hizo. Yo empiezo a doblar en lo horquilla,  en ese momento siento un golpe muy fuerte atrás en el momento de acelerar y me corre del radio. Me pega de nuevo un poco más al costado y me rompe la cubierta trasera, llanta y demás. Puedo seguir con el auto todo dañado en la recta y cuando llegamos al frenaje siguiente no pude frenar  y me lo lleve puesto sin querer”,  manifestó Julián sobre la maniobra en discusión.

“Estoy muy amargado porque ese tipo de maniobras no es un error. Es algo que no se debe hacer y todos lo sabemos. Es algo que no se debe hacer. Me llama también la atención su descolocada declaración”, agregó el piloto del Renault Sport Ambrogio Racing sobre las  duras palabras que tuvo hacia él Mallo.

Por último, señaló: “Es un piloto que no entiende cual es el concepto de iniciar una maniobra. Chocar para pasar es una locura”.

Fuente: Olé