Básquet - NBA

Lunes 22 de Mayo de 2017 - 10:33 hs

San Antonio no puede fallar frente a Golden State

Con la obligación de ganar, los Spurs reciben a los Warriors, que están 3-0; Ginóbili, ante la posibilidad de jugar su último encuentro; se miden desde las 22, por ESPN

San Antonio Spurs recibirá esta noche en el AT&T Center a Golden State Warriors , con la obligación de ganar para no despedirse de la temporada, en el cuarto partido de la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA, con ventaja parcial de los Warriors por 3-0. El encuentro, que podría marcar también la despedida de Manu Ginóbili , se disputará desde las 22 de nuestro país, con transmisión por ESPN.


Los últimos bicampeones de la NBA tendrán este lunes la chance de cerrar una serie que acaso se preveía más pareja, pero los Spurs cedieron mucho terreno con las lesiones de Tony Parker (durante la serie contra Houston), y sobre todo, de Kawhi Leonard, con un esguince en el tobillo izquierdo que lo marginó del segundo y tercer cotejo frente a Golden State.


Ginóbili, de 39 años, fue la máxima figura y el goleador del equipo texano en el último partido de San Antonio, con 21 tantos, un rebote ofensivo, dos asistencias, un robo y un bloqueo en 17 minutos de acción. Pero la fantástica tarea del bahiense no alcanzó para impedir otra caída, frente a un rival liderado por base Stephen Curry y el pivote Kevin Durant, que aportaron 21 y 33 puntos respectivamente.


El ganador de la llave entre los mejores equipos del Oeste jugará la final de la NBA con el vencedor de la final del Este, en la que Cleveland Cavaliers le gana a Boston Celtics por 2-0.

Fuente: La Nación