Colón - Tras la derrota frente a Temperleey

Domingo 21 de Mayo de 2017 - 19:26 hs

Domínguez: "Este es el momento de estar tranquilos"

El DT de Colón manifestó que será una lucha muy dura hasta la última fecha. "Ni antes éramos unos fenómenos ni ahora el objetivo debe cambiar. Estamos conformes en líneas generales con todos", remarcó.

Actualizado: Lunes 22 de Mayo de 2017 - 07:04 hs

Foto TyC

Eduardo Domínguez lamentó la derrota ante Temperley pero remarcó que "no se jugó mal como para perder 3 a 0". El DT Sabalero dijo por LT10: "Fue un partido parejo en todo sentido. Ellos llegaron tres veces e hicieron tres goles. Hay que seguir, pero me voy con bronca conmigo mismo. Pensamos una cosa y pasaron otras cosas. Entramos tarde al partido. Siento que debo tener mejor capacidad para decidir algunas cuestiones. Lo evaluaré después con más tranquilidad", sostuvo.

"No fuimos efectivos pero la diferencia no es solo la efectividad. De igual manera hubo un penal que no lo cobró. Después nos piden tranquilidad. El árbitro nos privó de empatar. Era una posibilidad el penal", aseguró el técnico rojinegro en rueda de prensa.

Al ser consultado por lo que viene y la cosecha de dos puntos en los últimso tres cotejos, Domínguez advirtió que "el objetivo es ganar el fin de semana. No lo pudimos hacerlo hoy pero eso no va a cambiar lo que pretendemos. Será una lucha hasta la última fecha. Estamos todos muy juntos. Ni antes éramos unos fenómenos ni ahora el objetivo debe cambiar. Estamos conformes en líneas generales con todos. Somos un equipo. Hoy no tuvimos un buen inicio".

"Ahora hay que estar tranquilos y pensar bien. Trabajar en la semana en todo. Cuándo es buen momento para perder…nunca. No jugamos mal como para perder así. Igual tenemos que trabajar en la semana para corregir errores", subrayó el técnico rojinegro por LT10.

Sobre el próximo partido dijo que "con Gimnasia queremos jugar mas tarde y no a las 14, pero no somos nosotros los que decidimos. Ledesma no va a estar y vamos a ver que pasa con Vera", sentenció.

 

 

 

Fuente: LT10