Básquet - NBA

Domingo 21 de Mayo de 2017 - 09:16 hs

Los Spurs quedaron al borde de la eliminación

Golden State venció por 120 a 108 a San Antonio, está 3-0 arriba en la serie y quedó a un triunfo de la gran final de la NBA.

Foto NBA

San Antonio Spurs se quedó sin margen de error. Golden State Warriors lo superó anoche por 120 a 108 en el tercer partido de la final de la Conferencia Oeste y quedó 3 a 0 arriba en la serie, por lo que está a sólo un triunfo de acceder a la gran final de la NBA.

Los Spurs sintieron nuevamente la ausencia de Kawhi Leonard, quien se esguinzó el tobillo en el primer partido de la serie, y Manu Ginobili y fue el encargado de plantar la bandera de su equipo, pero sus 21 puntos no fueron suficientes para descontar en la serie. El bahiense aportó además dos asistencias y capturó un rebote.

La victoria de los Warriors se cimentó una vez más en las actuaciones de Kevin Durant y Stephen Curry. Durant anotó 33 puntos, brindó 4 asistencias y capturó 10 rebotes, mientras que Curry marcó 21 tantos, brindó tres asistencias y capturó cinco rebotes.

"Nuestra meta es ganar cada partido", señaló Curry. "El cuarto partido será todavía más duro. Sabemos que los Spurs nos van a plantear una batalla".

 

El argentino Manu Ginóbili, de 39 años, acabó el partido como el máximo anotador de los Spurs con 21 puntos y después se rindió ante sus rivales. "Desde el punto de vista de la técnica de lanzamiento son uno de los mejores equipos que he visto en mi carrera", indicó el sudamericano.

El cuarto encuentro se disputará a las 22, nuevamente en el AT&T Center de San Antonio, y un triunfo de los Warriors dará por finalizada la serie.  

 

Fuente: LT10