Sucesos - Barrio yapeyú

Sábado 20 de Mayo de 2017 - 11:27 hs

Actualizado: Sábado 20 de Mayo de 2017 - 11:57 hs

En un confuso episodio, balearon a una mujer y su hijo

Ocurrió esta madrugada. Ambos se trasladaban en auto junto a la abuela del chico, cuando hombres en moto les dispararon a mansalva. Están fuera de peligro.

  • El lugar del hecho, en el corazón de barrio Yapeyú. Imagen: Google Maps.

En las primeras horas de este sábado, una mujer de 32 años se trasladaba en automóvil con su hijo de 12 años por inmediaciones de Teniente Loza y Santa Fe (barrio Yapeyú), cuando fue interceptada por dos hombres en una motocicleta que los balearon. En el vehículo estaba también la abuela del chico, que no resultó herida.  

Ambas víctimas fueron trasladadas al hospital Mira y López. El menor, que había recibido un disparo en su mano derecha, fue dado de alta poco después. Su madre recibió las primeras curaciones en ese nosocomio y luego fue llevada al Cullen. Tenía una bala con orificio de entrada y salida, que le ingresó por la espalda y que en su recorrido no tocó ningún órgano vital. Por ello, se encuentra internada en observación, estable y lúcida. 

Según fuentes policiales, no se descarta que el episodio tenga relación con una disputa entre bandas del crimen organizado. 
 


 

Fuente: LT10