Polideportivo - En Rosario

Viernes 19 de Mayo de 2017 - 21:04 hs

El Quillá sigue por el buen camino en el Regional A

En el Regional A de Caballeros de hockey que se disputa en Rosario derrotó a CUNE y empató con San Fernando, en los compromisos que le tocó afrontar este viernes. En damas hubo suerte dispar para los conjuntos de la capital

En la ciudad de Rosario se está llevando a cabo el Torneo Regional A de caballeros y damas en seis escenarios, bajo la organización de la Asociación de Hockey del Litoral y la supervisión de la Confederación Argentina de Hockey.


En la rama masculina, El Quillá jugó dos encuentros, ganó uno y empató el otro, pero le alcanzó para pasar a semifinales, a jugarse este sábado. En el Mundialista arrancó la jornada igualando con San Fernando 1-1, con un gol de Lorenzo Bertone. Posteriormente, en el agua de Jockey, los Tiburones golearon a Universitario del Nordeste 4-1. Los goles para los conducidos por el Perro Edgardo Fernández fueron marcados por Sebastián Dosso, Ignacio Achkar, Gonzálo Trinchieri y un penal de Mateo Walker.
En el caso de La Salle Jobson cayó frente a Don Orione por 4-0, pero igualmente clasificó a cuartos de final. Además, Corrientes le ganó a Universitario del Nordeste 4-2, Hípico de Concordia a Talleres de Paraná 3-0, mientras que en la definición por penales, Corrientes superó a San Fernando 2-1, ya que igualaron 1-1 en el tiempo reglamentario.


Este sábado, por cuartos de final, a las 11.30, en el Mundialista, Alma Juniors se medirá con Hacheros HC, y en Jockey, La Salle Jobson con Paracao. En semifinales, El Quillá jugará a las 15, en el Mundialista, frente al ganador de Hípico de Concordia y Don Orione.
En el otro estamento


En el sector de mujeres, CRAI se impuso por 3-1 a Talleres de Paraná, con goles de Carolina Aguirre y dos de Florencia Villar, uno de córner. Las Gitanas volvían a jugar este viernes por la noche en el Mundialista frente a Somisa. Igualmente, ya consiguieron la clasificación a la siguiente instancia.

En el caso de Santa Fe RC, perdió 1-0 frente a Gimnasia y Esgrima de Rosario B. Por su parte, Banco Provincial goleó a Capri de Misiones 5-3, con goles de Magalí Fuchs, Valentina Suravsky y tres de Georgina Bernia.

Además se dieron los siguientes marcadores: Paraná Hockey venció a Bancario 1-0, Old Resian a Jockey de Rosario 2-0, Somisa a Aranduroga 3-0, Newells a Caranchos 1-0 y Estudiantes de Paraná a Regatas de Resistencia 3-0 ,con goles de Luisina Yancovich, Paula White y Juana Re de penal.
 

Fuente: UNO