Fútbol - En Avellaneda

Viernes 19 de Mayo de 2017 - 20:55 hs

Independiente quiere seguir de racha ante Huracán

Se medirán este sábado en el Libertadores de América, desde las 20.15, con arbitraje de Fernando Echenique.

Actualizado: Sábado 20 de Mayo de 2017 - 09:14 hs

Independiente será local este sábado de Huracán en un partido correspondiente a la vigésimo quinta fecha del Torneo de Primera en el cual buscará seguir por la senda ganadora frente a un equipo que necesita regresar a la victoria.

El encuentro se jugará a las 20.15 en el estadio Libertadores de América, será controlado por el árbitro Fernando Echenique, e irá televisado en directo por Telefe.

El elenco de Avellaneda viene de ganar el clásico ante Racing, pero además entre semana venció a Camioneros por penales y se clasificó a la próxima fase de la Copa Argentina, donde se medirá con el ganador del partido entre All Boys y Atlético Tucumán.

El técnico Ariel Holan no podrá contar con Juan Sánchez Miño, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión y para reemplazarlo ingresará Damián Martínez a la parte defensiva.

El ingreso de Martínez hará que Fabricio Bustos se corra al otro lateral mientras que Walter Erviti cumplió la fecha de sanción correspondiente, pero Nery Domínguez seguirá en el once inicial. .

Huracán quiere ganar para recuperar la confianza. .

El conjunto de Parque de los Patricios viene de perder el clásico como local ante San Lorenzo mientras que además los jugadores decidieron no entrenarse el pasado martes debido a las deudas que mantenía la dirigencia con ellos.

El plantel envió una carta documento intimando a los directivos a que les abonen parte de esa deuda de tres meses meses y los dos aguinaldos de 2016, porque si no estaban en condiciones de reclamar la libertad de acción.

Tras esta situación, la dirigencia de Huracán llegó a un acuerdo con Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) para abonar lo que solicitaban los futbolistas.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Juan Manuel Azconzábal tendría decidido no realizar variantes y poner a los mismos once que empezaron jugando ante el equipo del Bajo Flores. .

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Independiente - Huracán

Estadio: Libertadores de América (Independiente)

Árbitro: Fernando Echenique

Hora de inicio: 20.15 - TV: Telefe

Independiente: Martín Campaña; Damián Martínez, Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Fabricio Bustos; Nery Domínguez, Diego Rodríguez, Emiliano Rigoni, Martín Benítez, Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Hugo Nervo, Mario Risso, Lucas Villalba; Lucio Compagnucci, Matías Fritzler; Mariano González, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; Norberto Briasco. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Fuente: Terra