Colón - Su gran oportunidad

Viernes 19 de Mayo de 2017 - 20:12 hs

Silva: "Será un partido importante y duro a la vez"

El Mosquito tendrá la oportunidad de ser titular frente a Temperley, en uno de los tres cambios que implementará el DT Eduardo Domínguez. "El rival juega y te van conociendo cómo jugás", destacó.

Prensa Colón

Nicolás Silva, quien tuvo un gran ingreso en el segundo tiempo del Clásico frente a Unión en el Brigadier López, tendrá la gran oportunidad de volver a la titularidad para visitar este domingo al necesitado Temperley en el estadio Alfredo Beranger, a partir de las 17.

El Mosquito reemplazará a Facundo Pereyra y sobre la chance que tiene de volver a ser de la partida, dijo: "No hablé nada con Eduardo Domínguez, siempre habla en general pero alentándome, hablándome para corregir cosas e ir mejorando. Me queda trabajar y esperar al domingo que será un partido muy importante".

"El rival también juega, te van conociendo, saben cómo jugás. Ellos trabajan de acuerdo a cómo vamos a atacar. En los dos últimos partidos los rivales se cerraron muy bien y no nos dejaron desplegar nuestro juego. En el partido anterior, el primer tiempo no fue bueno y en el segundo se trató de buscar otra variante para lastimar a Unión, lo intentamos por afuera ya que por adentro no se podía, pero lamentablemente no pudimos ganar", agregó Silva.

Sobre si es un partida bisagra, manifestó: "Será importante y duro a la vez, porque ellos se juegan muchas cosas importantes".

Fuente: Diez en Deportes