Cultura - nuevo clip

Viernes 19 de Mayo de 2017 - 17:43 hs

Netflix fusiona a 'Orange is the New Black' y 'Black Mirror'

Netflix continúa promocionando la serie ‘Orange is the New Black’. Primero en comerciales navideños, luego con la ‘maldita lisiada’ y ahora esto. En el nuevo video sobre la serie, la plataforma ha fusionado ‘Orange is the New Black’ y ‘Black Mirror’ y el resultado se ha vuelto viral.

Luego del triste final de la cuarta temporada de ‘Orange is the New Black’, con la muerte de Poussey (Samira Wiley), Netflix ha regresado la emoción a sus espectadores con un clip donde aparecen las mejores amigas de Litchfield otra vez juntas.

Poussey y Taystee se encuentran en un sueño de esta última en San Junípero; el bar que apareció en el cuarto capítulo de ‘Black Mirror’, y muy al estilo de Kelly y Yorkie, las amigas se divierten en este mundo ochentero. El capítulo ha recordado el encuentro de estas dos amigas de ‘Black Mirror’ y lo ha retratado en Poussey y Taystee.

Lo único malo es que se trata solo de un sueño. Lo más probable es que Poussey jamás regrese a la serie, aunque tal vez la sigamos viendo en los sueños de Taystee.

Mira todo esto tú mismo en el clip de Netflix: “Orange is The New Black Mirror”.

 

Fuente: Publimetro