Sucesos - Nueva York

Viernes 19 de Mayo de 2017 - 14:56 hs

El argentino que se salvó de milagro en Times Square y lo grabó todo

Un joven oriundo de Gualeguaychú, que vacacionaba en Nueva York, quedó en el medio de la embestida del automóvil que dejó una persona muerta y varios heridos. El desesperado relato del muchacho, que registró con su teléfono el dramático momento

El relato del argentino es estremecedor. (Captura video)

Este jueves, un auto conducido por Richard Rojas, un joven estadounidense que según los exámenes estaba bajo los efectos de una sustancia tóxica, atropelló a varias personas en plena Times Square de Nueva York, dejando una persona fallecida y otras tantas que debieron ser hospitalizadas. En medio de la escena dantesca, un muchacho argentino que se salvó de milagro grabó todo con su teléfono celular. 

El joven, oriundo de Gualeguaychú, se encontraba vacacionado en Nueva York cuando se encontró con el trágico episodio que conmocionó a toda la sociedad estadounidense.

 

 

"Me salvé de pedo, boludo", relata de manera dramática el entrerriano en el video, mientras va registrando a los múltiples heridos que quedaron tirados en la calle tras el alocado paso del auto. 

Fuente: rosario3