Colón - Colón

Viernes 19 de Mayo de 2017 - 12:41 hs

Eduardo Domínguez no concentró a Diego Vera

El entrenador sabalero optó por no arriesgar al delantero uruguayo, que no está en plenitud física para el partido del domingo venidero frente a Temperley. Finalmente serán tres variantes (dos tácticas) y la continuidad del esquema 4-4-2

Actualizado: Viernes 19 de Mayo de 2017 - 21:18 hs

Club Colón

La gran duda de la semana en Colón era la evolución de Diego Vera, quien arrastra una dolencia en uno de sus aductores. Esto se debe a que el DT, Eduardo Domínguez, lo pensaba clave para el duelo como visitante del domingo, desde las 17 y con arbitraje de Nicolás Lamolina (transmite LT10), ante Temperley.

El uruguayo entrenó siempre de manera diferenciada, pero este viernes el técnico decidió no concentrarlo para no arriesgarlo, cuando se pensaba que podía tener un lugar en el banco de suplentes. Es así como el que aparecerá en la nómina es Juan Bauza y Mauro Dallacosta. Otro de los que no estará es Fidencio Oviedo.

Con este panorama, los once para jugar contra el Gasolero serán: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Nicolás Silva, Gerónimo Poblete, Christian Bernardi e Iván Torres; Ismael Blanco y Nicolás Leguizamón.

Por otra parte, el jueves por la noche se produjo una reunión entre la dirigencia y Gerónimo Poblete para concretar la renovación de un contrato que viene dilatándose más de la cuenta. Es así como se esperan novedades en las próximas horas. Además, se avanzó en la prórroga de algunos préstamos y la adquisición del pase de otros, como el del defensor Guillermo Ortiz.

Fuente: Diez en Deportes