Unión - Pibe, jugá

Viernes 19 de Mayo de 2017 - 12:02 hs

Blasi: "Siempre soñé con debutar en la Primera de Unión"

El juvenil marcador central que reemplazará al suspendido Rodrigo Erramuspe contó sus sensaciones tras practicar toda la semana como titular para el partido de este sábado ante Arsenal.

Prensa Unión

El juvenil Brian Blasi tendrá la gran oportunidad de jugar en la Primera de Unión, aunque todavía Pablo Marini no lo confirmó para el partido de este sábado frente a Arsenal de Sarandí en el estadio 15 de Abril. El marcador central reemplazará al suspendido Rodrigo Erramuspe, mientras que la otra variante tiene que ver con el ingreso de Guido Vadalá por el lesionado/suspendido Diego Villar.

Blasi en el contacto con la prensa manifestó: "Estoy muy contento con la oportunidad que se me dio y trataré de hacer lo mejor para el equipo. Soy de Monte Vera, llegué al club a las 11 años, juego de central o marcador de punta. Cuando Marini me dijo que podía jugar abrí los ojos grandes y me dije que tenía que aprovechar esta oportunidad. Estoy muy feliz y contento y agradecido a este club que me da la chance de jugar en Primera".

En cuanto a sus características de juego, agregó: "Soy un central aguerrido, me gusta el juego aéreo, soy firme con la marca. El grupo está muy unido, concentrado, metido y enfocado en lo que se viene. Siempre soñé con poder debutar en este club, se me dio la oportunidad y tengo que aprovecharla al máximo".

Fuente: Diez en Deportes