Polideportivo - CAH

Jueves 18 de Mayo de 2017 - 21:38 hs

Gran arranque de Banco Provincial y CRAI en Rosario

En damas, ambos elencos ganaron con claridad sus compromisos en el Campeonato Regional de Clubes A que se desarrolla en el sur provincial. En caballeros, El Quillá doblegó a Alma Juniors.

Este jueves se puso en marcha el Campeonato Regional de Clubes A que organiza la Asociación Asociación de Hockey del Litoral con la supervisión de la Confederación Argentina, en la ciudad de Rosario. El certamen se desarolla en forma paralela en seis sedes: Jockey de Rosario, Club Atlético Fisherton, Caranchos, Old Resian, Gimnasia y Esgrima y el Mundialista.


En la rama femenina los equipos santafesinos cosecharon buenas actuaciones. En el caso de Banco Provincial, en el agua de Jockey, le ganó a Santa Fe Rugby 3 a 0 con goles de Ruth Magalí Fuchs, Milagros Petruzzo y Georgina Bernia. En el Mundialista, CRAI goleó a Aranduroga de Corrientes 7 a 0, con dos goles de María Paula Qüesta, dos de Victoria Etcheverry, María de los Milagros Escudero, María Julieta Lovera y Carolina Arregui.
En la segunda tanda de compromisos, Santa Fe RC igualó 1 a 1 con Capri de Misiones, siendo Lucila Patrizi la autora del gol santafesino; mientras que Banco Provincial derrotó a Gimnasia y Esgrima B 2 a 0, con un gol de córner de María Celina Basilio y otro de Magalí Fuchs.

También se registraron los siguientes resultados: Gimnasia B superó a Capri 2 a 1, Old Resian goleó a Bancario 5 a 0, Paraná Hockey igualó 0 a 0 con Jockey de Rosario B, Regatas de Resistencia superó a Newells 4 a 3, Estudianes a Caranchos 2 a 1 y Somisa a Talleres de Paraná 2 a 0.
En la jornada de viernes, a las 11.30, en el Mundialista, Talleres jugará con CRAI; a las 13.15, en Gimnasia y Esgrima, Santa Fe RC lo hará con GER B, y en Atlético Fisherton, Banco Provincial lo hará Capri de Misiones. A la noche, a las 21.45, en el Mundialista, CRAI se medirá con Somisa.
Más información

En la rama de caballeros, en cancha del Club Fisherton, El Quillá le ganó por la mínima diferencia a Alma Juniors de Esperanza 1-0 en un cotejo controlado por Johanatan Bracamonte y Juan Pedro Rodríguez. Para el conjunto santafesino dirigido por Edgardo Fernández el autor del único gol resultó Eduardo Neme. Entre las incidencias Lorenzo Bertone en los ganadores y Agustín Franco en los esperancinos vieron la tarjeta verde, mientras que Juan Carlos Vino de Alma una amarilla.
Posteriormente, en el predio ubicado en el parque de la Independencia, Club Atlético Sarmiento derrotó por 1 a 0 a Don Orione de Chaco, mientras que en Fisherton, Corrientes goleó a Hacheros Hockey Club de Chaco 8 a 1. En el sintético de Caranchos, Hípico de Concordia fue impiadoso con Paracao de Paraná por 7-0.
El viernes, a las 8, en el Mundialista, El Quillá jugará con San Fernando; y en el reducto de agua de Jockey, en Fisherton, Corrientes lo hará con Universitario del Nordeste. En ese mismo escenario, a las 9.45, Don Orione se medirá con La Salle, y en el Mundialista, Hípico de Concordia lo hará con Talleres.

Fuente: UNO