Unión - Unión

Jueves 18 de Mayo de 2017 - 13:48 hs

Marini se la jugaría con Vadalá y Blasi

El entrenador rojiblanco haría dos cambios respecto del que empató contra Colón, sabiendo que no podrá contar con Rodrigo Errampuste y Diego Villar, suspendidos. El resto del equipo no se tocaría para recibir el sábado, desde las 20, a Arsenal

  • Club Unión

Las novedades paulatinamente van apareciendo en el mundo Unión. Después del empate en el Clásico, el plantel completó una nueva práctica este jueves, donde el director técnico, Pablo Marini, ya le empezó a dar forma al equipo que el sábado recibirá, a partir de las 20 (transmisión de LT10), a Arsenal. 

Pese a que no lo confirmó abiertamente, el detalle estuvo dado en los ingresos de dos Brian Blasi y Guido Vadalá, en reemplazo de los suspendidos Rodrigo Erramuspe y Diego Villar. En este caso serían cambios de puesto por puesto, pero con la salvedad que Blasi tendría su estreno absoluto en Primera División.

Por otra parte, Emanuel Britez respondió con creces de su molestia en una de sus rodillas y sería titular, misma situación que Mauro Cejas, que trabajó diferenciado, pero sería elemento titular.  Así las cosas, los once serían:  Nereo Fernández; Emanuel Britez, Brian Blasi, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Santiago Magallán, Mauro Cejas y Guido Vadalá; y Franco Soldano.

Los jugadores volverán a entrenarse este viernes, desde las 10, en el predio Casasol y a puertas cerradas.

Fuente: Diez en Deportes