Unión - Clásico Santafesino

Martes 16 de Mayo de 2017 - 08:13 hs

Villar fue duramente informado por el árbitro Herrera

Pipa fue uno de los más exaltados en el reclamo de los jugadores de Unión al juez del partido ante Colón, e incluso habría insultado al cuarto árbitro. Podría recibir una severa sanción

Diego Villar fue una de las figuras de Unión en el primer tiempo del Clásico Santafesino, aunque debió ser reemplazado en los últimos minutos producto de un inconveniente muscular.

 

Sin embargo, lo de Pipa no terminó allí ya que fue uno de los más exaltados del plantel tatengue, quien luego del partido se fue con todo sobre el árbitro Darío Herrera para protestarle el penal que le otorgó a Colón y por el cual llegó el empate.

 

Villar se dirigió con duros términos al árbitro del partido y luego tuvo que acudir al control antidóping, donde la siguió contra la terna arbitral.

 

Incluso tuvo un duro cruce con el cuarto árbitro Facundo Tello. Producto de esto el experimentado volante fue duramente informado por el árbitro Herrera y podría recibir una dura sanción, más allá que por la lesión también deberá esperar un par de semanas para volver a las canchas.

 

Fuente: Diez en Deportes