Polideportivo - VIDEO

Domingo 14 de Mayo de 2017 - 12:50 hs

El niño que conmovió a toda la Fórmula 1

El finlandés Kimi Raikkonen debió abandonar en España, pero el más afectado no fue el piloto, sino un niño al que se lo vio llorando desconsolado.

El finlandés Kimi Raikkonen debió abandonar hoy en la primera curva del Gran Premio de Fórmula 1 de España, pero el más afectado por el incidente no fue el piloto de Ferrari, sino un niño al que se lo vio llorando desconsolado en la grada.

 

Vestido con los colores de Ferrari, el pequeño aficionado llamó la atención de las cámaras y su imagen dio la vuelta al mundo. Las lágrimas no sólo conmovieron a los espectadores, sino que también llegaron hasta los motorhomes.

Una hora después, y mientras aún se disputaba la carrera, la Fórmula 1 exhibió a través de su cuenta de Twitter una imagen del niño con una enorme sonrisa tras recibir una gorra de su ídolo. Ambos miraron juntos el resto del Gran Premio de España.

 Seguir

Formula 1 @F1

Lap 1/66: Kimi out 😢
Lap 25/66: VET passes BOT 😃🙌

😍 🇪🇸 

"Cada vez más grande esa sonrisa. Buen gesto, Kimi", publicó la Fórmula 1 en su Twitter oficial.

 Seguir

Formula 1 @F1

The smiles just keep getting bigger and bigger... Nice one, Kimi 👏  🇪🇸 

La invitación de Ferrari al niño tiene mucho que ver, también, con la nueva línea que intentan imprimir los dueños de la Fórmula 1. Los propietarios de Liberty Media insisten en generar cada vez más proximidad con el público, especialmente los más jóvenes.

 

Fuente: MDZ