Interés General - Rutas 1 y 168

Jueves 11 de Mayo de 2017 - 16:18 hs

Tras el vuelco del camión quieren armar un plan de contingencia

Es una iniciativa del concejal Raúl Rivas. El objetivo es evitar tantas complicaciones en el tránsito cuando sucede algún accidente o imprevisto vial.

Actualizado: Jueves 11 de Mayo de 2017 - 16:27 hs

Luego de los inconvenientes generados por el vuelco del camión, el 29 de abril, en la ruta 168, en el Concejo de Rincón presentaron un proyecto para crear un plan de contingencia ante cualquier inconveniente vial.

La iniciativa, del concejal Rivas, propone diagramar un plan vial para las rutas 1 y 168, y convoca a participar de su confección a la municipalidad de Santa Fe, bomberos, la Agencia de Seguridad Vial y Vialidad, nacional y provincial.

El objetivo es que en casos de obstrucción vial exista un protocolo que ayude a actua rápidamente para restablecer el tránsito y evitar complicaciones a la ciudadanía.

 "Teniendo en cuenta que en todo el tramo que va de San José del Rincón, y de Paraná a Santa Fe y viceversa, existen cuatro carriles en total, entendemos que con un simple y articulado Plan de Contingencia , se podría agilizar y habilitar rápidamente el tránsito".

Audio: Raúl Rivas

Fuente: LT10