Unión - La mirada del entrenador tatengue

Sábado 06 de Mayo de 2017 - 21:40 hs

Marini: "Todos sabemos lo que significa el partido que viene"

El DT de Unión sostuvo que "hay que corregir cosas porque esto no puede volver a suceder. Hay que mantener y mejorar lo del Primer Tiempo. Todos sabemos lo que viene y lo que significa un clásico. Lo que significa cuando lo perdés y cuando lo ganas”, subrayó.

Actualizado: Domingo 07 de Mayo de 2017 - 13:02 hs

Foto: TyC Sport

Pablo Marini realizó un balance de los primeros 90 minutos como DT de Unión. Ante los micrófonos de LT10 y FM La X (103,5) el flamante entrenador sostuvo que “hay que trabajar mucho y duro. No nos podemos permitir jugar un Primer Tiempo para ganarlo y en el Segundo Tiempo desconcentrarnos a los dos minutos y que te hagan un gol. El segundo fue un golpe duro “, sostuvo el técnico, luego de la derrota ante Rafaela por 3-0.

“Me quedo con la actitud y con el primer tiempo. Hay que corregir cosas porque esto no puede volver a suceder.  Hay que mantener y mejorar lo del Primer Tiempo. Todos sabemos lo que viene y lo que significa un clásico. Lo que significa cuando lo perdés y cuando lo ganas”, subrayó por LT10.

Marini dijo que “el factor anímico, falta de concentración, errores. Hay una serie de factores que incidieron. Tenemos que hablar mucho y trabajar. Hay jugadores de trayectoria que tienen que asumir este momento difícil”, sentenció "Pomelo" por Radio Universidad.

Audio: Pablo Marini, tècnico de Unión

Fuente: LT10