Cultura - Tradicional

Viernes 05 de Mayo de 2017 - 13:01 hs

Domingo de Rally de Autos Antiguos y Clásicos

Este 7 de mayo se realizará la “Octava Vuelta de la Constitución”, un recorrido por diferentes puntos representativos de la ciudad. Conocé el recorrido.

Actualizado: Viernes 05 de Mayo de 2017 - 13:03 hs

Imagen ilustrativa

La ciudad se prepara para recibir  una nueva edición de la “Vuelta de la Constitución”, un recorrido por diferentes puntos representativos de la ciudad. La propuesta es organizada por la Asociación Santafesina Propietarios de Automóviles de Colección cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad. Se llevará a cabo el próximo domingo, con salida desde la Legislatura provincial.

La ciudad de Santa Fe se prepara para recibir una nueva edición de la “Vuelta de la Constitución”, rally que ya se ha convertido en uno de los eventos tradicionales de la ciudad en el que se pueden apreciar los más variados autos antiguos, clásicos y especiales que recorrerán la capital provincial. Además, se realizará una prueba de regularidad y habilidad conductiva.

El encuentro se concretará el domingo próximo y será una buena oportunidad para apreciar verdaderas joyas mecánicas de otros tiempos, por lo que se invita a todos los vecinos a disfrutar del recorrido de los autos que comenzará en la Legislatura de la Provincia a las 8.30 y continuará por Alem, las calles del Puerto, Costanera Este, Costanera Oeste hasta el Quincho de Chiquito.

+Info: Agenda Ciudad

Fuente: Prensa Gobierno de la Ciudad de Santa Fe