Fútbol - Por LT10

Martes 02 de Mayo de 2017 - 08:53 hs

Pulido: "El campeón será un rojo y negro"

El reconocido mentalista que vive en Angélica se refirió al momento que atraviesan los equipos santafesinos en el torneo de Primera y dijo quién ganará el Clásico.

Actualizado: Martes 02 de Mayo de 2017 - 09:52 hs

Antonio Pulido, el reconocido mentalista que vive en Angélica, habló con Diez en la City por FM "X" (103.5) donde se lo consultó por el momento que atraviesan los equipos santafesinos y dio su veredicto para el Clásico que se disputará el domingo 14 de mayo en el Brigadier López.

 

"Unión ni sí ni no, se mantiene, ni para arriba ni para abajo. Este año el campeón tiene que ser un rojo y negro, el campeón no será Boca. Tiene que ganar el Clásico contra Unión y se le hará bastante fácil. Si no es ahora habrá que esperar dos años más. Este es un gran año de Colón. Con tal que haya armonía en el conjunto no habrá mayores problemas", arrancó diciendo.

 

Sobre las siete victorias consecutivas que lleva el Sabalero en el año, señaló: "Esa racha no tiene por qué terminarse de aquí al final. Es el momento de aprovechar porque está en racha, viene el aniversario del 5 de mayo es un número favorable".

 

"Unión se mantiene, ni baja ni sube, no será campeón ni bajará de categoría", dijo sobre la entidad de la Avenida.

 

En cuanto al Clásico que se disputará el 14 de mayo, afirmó: "Colón empezará ganando el Clásico en el final de la primera parte, y podría meter más de un gol para definir el partido. Lo veo a Colón como ganador, es su oportunidad".

 

También opinó de la Selección Argentina y de cómo le irá en el Mundial de Rusia 2018 y sentenció: "La Selección va a Rusia, ya que los otros seleccionados tienen que jugar entre sí. Que vamos al Mundial es seguro, será como en el 86 donde el equipo va con poca apariencia y en Rusia estará mucho mejor, si puede salir campeón lo diré a fin de año cuando estén definidos los grupos".

Fuente: Diez en Deportes