Economía - La mirada del titular de Maxiconsumo

Martes 02 de Mayo de 2017 - 07:44 hs

“Los grandes supermercadistas son fabricantes de pobres”

Víctor Fera sostuvo por LT10 que a este gobierno no le interesa bajar la inflación. “Mi productos no están en las góndolas de las grandes cadenas porque los boicotean”, remarcó.

Actualizado: Martes 02 de Mayo de 2017 - 07:48 hs

Víctor Fera

En diálogo con LT10, Víctor Fera, Presidente de Maxiconsumo y Marolio, expresó que “desde hace dos años vengo denunciando el monopolio de las grandes corporaciones. Esta gente son los verdaderos fabricantes de pobres. La secretaría de Comercio y las empresas monopólicas que venden alimentos se están abusando del pueblo”.

Además, Víctor Fera agregó que “un litro de aceite nuestro cuesta un 30% menos que los nuestros. No existen distintas calidades de aceite de girasol en el país; todo es una mentira. Mi productos no están en las góndolas de las grandes cadenas porque los boicotean. Yo hice denuncias pero al secretario de Comercio no le interesa”.

Finalmente, el Presidente de Maxiconsumo remarcó que “si hubiera competencia en la góndola, los precios serían mejores. A este gobierno no le interesa bajar la inflación. Ninguna empresa debería tener más del 30% de la góndola de los supermercados”. 

Audio: Víctor Fera

Fuente: LT10