Unión - Post empate

Sábado 29 de Abril de 2017 - 23:05 hs

Eduardo Magnín: "Hicimos todo para ganar"

El técnico tatengue aclaró: "Unión no pudo, tomamos una actitud en la ofensiva. Generamos dos penales de los cuales nos cobraron uno que fue clarísimo".

Actualizado: Sábado 29 de Abril de 2017 - 23:16 hs

Unión igualó 0 a 0 ante Patronato en el 15 de Abril. Más allá del resultado, el equipo tatengue siempre tuvo las intenciones de abrir el marcador. Aunque solo quedó en ello, el equipo local rescató un punto y cortó una racha de dos derrotas consecutivas.

Eduardo Magnin, técnico interino, habló luego del empate: "El rival claramente vino a buscar el punto. La actitud y la respuesta del equipo fueron buenas. Es imposible mantener un ritmo de dinámica y mantención de pelota durante mucho tiempo. Los jugadores durante la semana son los primero que tienen ganas de revertir la situación, dimos un pasito hacia adelante, cortamos un momento difícil. Hice cambios ofensivos para tratar de penetrar una defensa cerrada".

Realizando un pequeño análisis del partido y del momento de sus dirigidos destacó: "Hoy hicimos todo para ganar el partido. Intentamos jugar a la pelota todo el tiempo. Tomamos un plantel que estaba muy herido anímicamente, con el correr de los días encontramos una respuesta. Creo que es el camino que tenemos que seguir. La idea era ganar. Creo que dejamos todo en la cancha".

Además, "Renoleta" explicó: " Tuvimos contacto con el nuevo cuerpo técnico. Nos dieron la libertad de trabajar como queríamos durante la semana. Hablamos con ellos porque también se quieren interiorizar en lo que es el plantel. Nos pusimos a disposición de ellos"

 

 

Fuente: lt10