Unión - Igualdad sin goles

Viernes 28 de Abril de 2017 - 23:36 hs

Unión no pasó del empate frente a Patronato en el "15 de Abril"

El Tatengue, con Pablo Marini (nuevo DT) en la platea, igualó 0 a 0 ante el Patrón entrerriano. Bértoli le detuvo un penal a Emanuel Brítez. Los santafesinos acumularon 4 cotejos sin victorias. El próximo fin de semana el Tate visita a Rafaela y luego a Colón en el Brigadier López.

Actualizado: Sábado 29 de Abril de 2017 - 22:51 hs

El Tate empujó, transpiró y no descansó en  la búsqueda de un triunfo que no llegó ante el voluntarioso Patronato.. Fue más el elenco rojiblanco. En la postura, en ambición y hasta en posesión del  balón, pero careció de efectividad para vencer a Bértoli.

La más clara del elenco del interino Eduardo Magnín estuvo en los pies de Brítez, quien en la parte inicial desperdició un penal que dejó tibiamente en las manos del uno del Patrón, quien adivinó las intenciones del defensor y se quedó con el anunciado remate del futbolista rojiblanco.

A lo largo de los 90 minutos Unión fue siempre el que quiso ganar, pero careció de las variantes ofensivas suficientes para romper la férrea resistencia del elenco de Forestello. Así y todo la visita tuvo un par de llegadas claras que pusieron en riesgo el cero del marco defendido por Nereo.

Diego Abal tuvo un polémico arbitraje otorgando un dudoso penal al Tatengue por un imperceptible roce entre Andrade y Soldano. Mientras que luego no cobró la pena máxima cuando el mismo Andrade interrumpió con su brazo un pase de Gamba al corazón del área visitante. 

La preocupación en los de la Avenida sigue instalada en la falta de victorias, y más si se trata de jugar en condición de local. Hoy acumularon 4 partidos sin sumar de a tres y solo un triunfo en 7 presentaciones en el año, motivo por el cual la gente volvió a reprobar la actuación del equipo, que sigue lejos de aquel que tantas garantías daba en tiempos no tan lejanos.

Alentador para Unión es que desde este mismo domingo, el aire se renovará con la asunción en el cargo de entrenador de Pablo Marini, quien debutará el próximo fin de semana ante Atlético Rafaela, para luego afrontar el clásico en el barrio Centenario.

Fue empate 0 a 0 con gusto a poco para ambos. Unión no sale de sus propias dudas y Patronato no logra alcanzar una victoria que pueda robustecer una campaña que también se fue deteriorando con el paso de los partidos.

Síntesis del partido

Formaciones

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Agustín Sandona, Rodrigo Erramuspe y Nahuel Zárate; Diego Villar, Manuel De Iriondo y Martín Rivero; Lucas Gamba, Franco Soldano y Mauro Cejas. DT: Eduardo Magnín (interino).

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Abel Masuero, Mauro Maydana; Damián Lemos; Alejandro Gagliardi, Gabriel Graciani, Nicolás Bertochi, Damián Arce; Matías Quiroga. DT: Rubén Darío Forestello.

Cambios

En Unión: 63m. L. Algozino por M. Cejas - 73m. G. Méndez por M. Rivero.

En Patronato: 79m. G. Vargas por G. Graciani - 81m. T. Spinelli por A. Gagliardi - 90m. L. Márquez por D. Arce.

Amarillas

En Unión: 36m. M. Rivero - 42m. N. Zárate - 57m. M. De Iriondo - 64m. E. Brítez - 78m. D. Villar.

En Patronato: 12m. W. Andrade - 56m. L. Germiniani - 61m. M. Maydana - 70m. Matías Quiroga.

 

 

 

 

Audio: Oscar Bergesio

Fuente: Diez en Deportes