Fútbol - AFA

Viernes 28 de Abril de 2017 - 09:42 hs

Cansado de Chiquito Romero

Ricardo Caruso Lombardi pidió que haya un cambio de arquero en la Selección y tiró algunos candidatos para reemplazar al ex-Racing.

Sergio Romero muchas veces fue cuestionado, pero demostró a base de rendimientos que estaba a la altura para ser el arquero de la Selección argentina. Edgardo Bauza, ex entrenador de la Selección, lo había puesto en duda ya que no tenía continuidad en su club.

Ahora, Caruso Lombardi salió al cruce y pidió que haya un cambio de arquero en la Selección: "Basta de Chiquito Romero, todo se termina". Además, postuló a algunos candidatos para reemplazarlo. "Armani, Camesptrini y Guzmán están pidiendo pista", expresó el DT.

Por otra parte, Caruso explicó nuevamente que haría unos cuantos cambios en Argentina y propuso a varios del fútbol local. "Cambiaría mucho en la Selección. De mitad para adelante, sólo dejaría a Messi. Es momento de Bou, Acosta, Centurión", disparó en diálogo con Jogo Bonito.

Por último, se mostró muy molesto por cómo se manejó la AFA respecto a la decisión de rescindir el contrato del Patón Bauza. "A Sampaoli lo llamaron antes de que echaran a Bauza. Hizo muchos guiños para llegar y viene porque lo quiere Messi", soltó Caruso. Y agrego: "Tenés que ser un loco para discutir a Messi como jugador. pero en las finales caminó. Sampaoli no dirigió nunca acá. Yo lo conozco desde Argentino de Rosario. No la va a tener fácil".