Fútbol - La agenda

Viernes 28 de Abril de 2017 - 07:36 hs

Un viernes movido con el fútbol de Primera en escena

Todo comenzará a las 11 con el Ciclismo de Romandie, mientras que también habrá actividad en el fútbol alemán, italiano y español. En nuestro país juegan Quilmes-Talleres e Independiente-Estudiantes, mientras que se cierra con duelos de playoffs de NBA.

Ciclismo​: A las 11. Ciclismo Tour de Romandie 2017. ESPN 2. Etapa 3. El Tour es por etapas y se corre en Romandía, en la región francófona de Suiza.

 

Liga de Alemania: Bayer Leverkusen-Schalke 04:​ A las 15.25. Bayer Leverkusen-Schalke 04. ESPN 3, ESPN 3 HD. Partido de la 31ª fecha de la Liga de Alemania.

 

Liga de España: Villarreal-Sporting Gijón: A las 15.30. Villarreal-Sporting Gijón. ESPN. Partido de la 35ª fecha de la Liga de España.

 

Primera División: Quilmes-Talleres: A las 19. Quilmes-Talleres. TV Pública. Partido de la 22ª fecha del Campeonato de Primera División.

 

NBA: oston Celtics-Chicago Bulls: A las 21. Boston Celtics-Chicago Bulls. ESPN. Quinto partido de los playoffs de la NBA. La serie está igualada en dos.

 

Primera División: Independiente-Estudiantes: A las 21.15. Independiente-Estudiantes. TV Pública. Partido de la 22ª fecha del Campeonato de Primera División.

 

NBA: Utah Jazz-LA Clippers: A las 23.30. Utah Jazz-LA Clippers. ESPN. Quinto partido de los playoffs de la NBA. La serie está igualada 3-2 en favor de Utah Jazz.