Polideportivo - Pedestrismo

Jueves 27 de Abril de 2017 - 18:56 hs

Se viene el primer Apronte Vuelta al Puerto

Este próximo lunes 1 de mayo se realizará una prueba pedestre solidaria en Santa Fe de 8 y 16 kilómetros, a beneficio de los inundados

Actualizado: Jueves 27 de Abril de 2017 - 18:57 hs

UNO Santa Fe

El próximo lunes 1 de mayo, Día del Trabajador, se realizará en Santa Fe el primer Apronte Solidario Vuelta al Puerto, el cual será a beneficio de los damnificados por las inundaciones en el sur provincial. Esta prueba pedestre podrá desarrollarse en dos distancias: 8 y 16 kilómetros, dependiendo de la condición de cada adepto.

Más allá de ser una cita deportiva, no habrá ganadores ni premios, porque el objetivo es fomentar la camaradería y, a través del deporte, también cumplir un rol social loable. Es por ello que tampoco habrá inscripciones formales, sino que solicita a los interesados en participar en contribuir con ropa y calzado (en buen estado) para aquellos que más lo necesitan.

La cita es organizada por la Unión Santafesina de Corredores y tendrá como lugar de partida el ancla del Dique I, a las 8.30 (la concentración será a las 8), donde se espera que cientos de personas disfruten de una jornada deportiva al aire libre diferente y sin competencia de por medio. Es así como se ruega a que cada uno de los valores traigan sus elementos y bebidas hidratantes para el óptimo desarrollo de las actividades.

Después de concluido todo, se llevará a cabo el tradicional tercer tiempo de camaradería, donde lo mejor pasará por unir lazos de amistad y aprender a ayudar. Algo que la sociedad necesita y que, se espera, se dé siempre que el prójimo lo necesite.

Fuente: UNO Santa Fe