Fútbol - España

Jueves 27 de Abril de 2017 - 14:55 hs

Simeone refuerza a Atlético Madrid con un jugadorazo de Barcelona

El Colchonero y el Azulgrana ya tendrían todo acordado para hacer un cambio de jugadores. ¿De quiénes se trata?

Ovación Mendoza

La salida de Luis Enrique al mando del Barcelona desembocará en también una renovación del plantel culé. Muchos titulares tomarán nuevos rumbos y el club que tiene a Lío Messi como figura, deberá reestructurarse. Uno de los jugadores que dejará la institución catalana es el delantero Jordi Alba. El Barcelona habría llegado a un acuerdo para cederlo al Atlético Madrid por el lateral francés Theo Hernández.

Los laterales izquierdos del Barcelona y Atlético de Madrid podrían lucir diferentes la próxima temporada, en caso de que se concrete la operación que llevaría a Hernández al conjunto blaugrana y a Jordi Alba al cuadro rojiblanco, quien llegaría a préstamo.

Así lo informó El Transitor, de la radio española Onda Cero. El club catalán tiene prácticamente cerrado el fichaje de Hernández, que pertenece al Atlético y está cedido al Alavés, mientras que el equipo de Diego Simeone se quedaría con Alba.

"De muy buena fuente, y además, le creo, me dicen que el Barça ha presionado mucho a Theo, que está cedido por el Atleti y que le han convencido para que firme con el Barça, y el Barça llegaría a un acuerdo con el Atleti para cederle a Jordi Alba la próxima temporada", expuso el periodista José Ramón de la Morena en dicha emisora.

"Me lo han asegurado. Parece ser que el Real Madrid también tenía un supuesto acuerdo con él. Sé que el Atlético de Madrid le dijo a Theo que si tenía pensado marcharse, preferían que se fuera al Barcelona. Sé que el Barcelona se ha metido por medio y lo que me cuentan es que el Barça ha llegado a un acuerdo con Theo. No lo tengo confirmado, pero sí tengo mucha credibilidad en quien me lo ha contado", sumó.

 

Fuente: Ovación Mendoza