Colón - Colón

Jueves 27 de Abril de 2017 - 13:06 hs

Domínguez apostará por Bastía, Garnier y Bernardi

El entrenador Sabalero plantó en el entrenamiento de este jueves por la mañana el equipo que visitará el sábado, desde las 16.10, a Sarmiento. “La propuesta que tenemos es equilibrada”, dijo el DT

Club Colón

Colón encara los últimos trabajos de cara al duelo como visitante del próximo sábado, a las 16.10 y con arbitraje de Fernando Rapallini (transmisión de LT10), donde el entrenador, Eduardo Domínguez, puso en cancha el equipo que sería titular. El mismo presentó los ingresos de Yamil Garnier, Christian Bernardi y Adrián Bastía por Lucas Ceballos, Pablo Ledesma e Iván Torres, respectivamente.

De esta manera, los once para medirse contra el elenco de Junín sería con: Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Gerónimo Poblete, Adrián Bastía y Christian Bernardi; Nicolás Leguizamón y Diego Vera.

Después del entrenamiento realizado en el predio Ciudad Fútbol, el conductor rojinegro habló con la prensa sobre lo que se viene. “Íbamos a probar variantes para saber qué nos dejaba cada una. Ver qué es lo mejor. La tendencia de los jugadores que ponemos es quizás más combativa, pero la idea del equipo siempre es la misma”.

“Las tres propuesta son equilibradas, porque los chicos están pasando por un buen momento. Después nos juntaremos con el cuerpo técnico para debatir qué es lo que finalmente nos parece mejor. Lo que sí está claro es que tanto para atacar como para defender somos un equipo, más allá de las características de los jugadores”, agregó.

Lógicamente que lo hubiese gustado plantar el mismo equipo que le ganó a Tigre, pero no renegó por tener que cambiar: “Me gustó como había sido el primer tiempo, pero producto de las bajas nos vemos obligados a modificar, pero eso no es problema, porque todos están en condiciones de sumar. Siempre dije que no me ato a un esquema”.

También se tomó un instante para hablar del rival, Sarmiento: “Está en un situación compleja, pero sabemos que de local se hace fuerte pese a que le está costando. Sabemos que tiene jugadores rápidos y fuertes. De igual modo, nosotros iremos con nuestra habitual propuesta y a imponernos sobre ellos”.

En el final, dejó en claro que “cuando se gana, también es importante sostenerlo, que es lo más difícil. Entonces ahora todo pasará por aumentarlo, porque será aún más complicado”.

Fuente: Diez en Deportes