Fútbol - Copa Libertadores

Martes 25 de Abril de 2017 - 23:34 hs

San Lorenzo sufrió, ganó y se acomodó

El Ciclón lo ganaba con un gol de tijera de Blandi, pero Cordero lo empató en el segundo tiempo y complicó al equipo de Aguirre. Sin embargo, el pibe Barrios debutó en el complemento y, con sus 1.56 metro de altura, puso de cabeza el 2-1.

San Lorenzo pisó fuerte en el Nuevo Gasómetro y revivió en la Copa Libertadores: con sufrimiento, le ganó 2-1 a Universidad Católica, por la cuarta fecha del grupo 4, y ya ve de cerca la clasificación a octavos de final.

Tras un arranque dubitativo, el Ciclón se acomodó cuando promediaba la primera parte y se puso en ventaja con un golazo de Nicolás Blandi, quien conectó de tijera a la salida de un tiro de esquina y puso el 1-0 a los 35 minutos.

Sin embargo, en el complemento, Fernando Cordero capitalizó un contraataque y empató las acciones a los 77.

En medio de la impaciencia de la gente por la igualdad, Diego Aguirre mandó a la cancha al debutante Cristian Nahuel Barrios, quien, en la primera pelota que tocó, ingresó por el segundo palo tras un centro de Bautista Merlini y, sin importar su 1.56 metro de altura, conectó de cabeza para darle el triunfo al Ciclón.

De esta manera, San Lorenzo llegó a las cuatro unidades y alcanzó la línea de Atlético Paranaense, que mañana recibirá al líder Flamengo (6). En tanto, Universidad Católica no pudo ponerse momentáneamente en lo más alto y sigue como escolta, con 5. 

Fuente: TyC Sports