Automovilismo - Súper TC2000

Martes 25 de Abril de 2017 - 17:51 hs

Quiere levantar cabeza

A pesar de haber sumado el primer punto en Potrero, el equipo está lejos del rendimiento esperado

Fiat arrancó complicado en este 2017. En Potrero de los Funes sumó su primera unidad en el Súper TC2000 con el puesto 15° de Emmanuel Cáceres y en la estructura piensan que deben mejorar en todos lados.

“Buenos Aires fue malo y ahora fue complicado”, dijo Merlo y agregó: “La verdad hemos tenido mala suerte, por ejemplo en Buenos Aires nos quedamos a pata por un piedrazo en el radiador, ahora llegamos mejor, pero en el entrenamiento me quede sin hidráulica, después no me andaba el sensor de caja y en la final veníamos avanzando pero en una maniobra arriesgada perdí muchas posiciones. Una carrera dura, pero llegamos hay que seguir laburando mucho”.

A la hora de contestar dónde deben mejorar los Fiat Línea, el puntano admitió: “En todos lados, no hubo un parcial critico sino que en todos perdíamos un poco. Hay que mejorar el grip en general”. Luego de la segunda carrera, el “Peluche” Cáceres sumó el primer punto para el equipo y finalizada la competencia señaló: “Arrancamos complicados desde atrás pero pudimos avanzar y la verdad que estuvo linda la carrera. Hay que hacer un repaso general de todo el fin de semana, nos está costando encontrar el equilibrio del auto para ser rápidos, más que nada el sábado”.

Fiat se encuentra octavo en el campeonato de equipos, mientras que en el de pilotos, Cáceres se ubica 20º y Merlo 31º.

Fuente: Olé