Interés General - Solidaridad

Martes 25 de Abril de 2017 - 16:43 hs

Salieron los alimentos nutritivos para Comodoro Rivadavia

La UNL donó más de 6000 raciones de alimentos para los damnificados por las inundaciones. Son producidos por la Planta de Alimentos Nutritivos.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) a través de su Planta de Alimentos Nutritivos donó raciones de alimentos saludables a los damnificados por las inundaciones en la localidad de Comodoro Rivadavia. En esta oportunidad, el Banco Credicoop Cooperativo Limitado y la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESTRAM) acompañan la donación, con la contribución de 2000 raciones.

De esta forma, las instituciones entregaron 6500 raciones sumandose a la campaña iniciada por losjugadores del M14 de Santa Fe Rugby Club aportando alimentos de alta calidad nutricional.

La donación consiste en raciones de guiso de arroz y fideos, arroz primavera y arroz cuatro quesos de alto valor nutritivo que elabora la Planta de Alimentos Nutritivos dependiente de la Secretaría de Extensión de la casa de estudios. Estas donaciones se suman a otras realizadas por la UNL en ocasiones trágicas, como por ejemplo en las inundaciones en La Plata, Formosa, Buenos Aires, entre otras.

 

En números

* 4500 raciones de la UNL

* 1500 raciones del Banco Credicoop

* 500 raciones de FESTRAM

Fuente: prensa UNL/LT10