Colón - Colón

Martes 25 de Abril de 2017 - 13:03 hs

Ya piensa en Sarmiento

Tras la victoria del lunes ante Tigre, la 6ª consecutiva, el plantel de Eduardo Domínguez descansó este martes por la mañana y trabaja por la tarde a la espera del duelo del sábado venidero en Junín. Se sabe que habrá tres bajas obligadas: Iván Torres y Lucas Ceballos, suspendidos; y Pablo Ledesma, lesionado

Actualizado: Martes 25 de Abril de 2017 - 13:16 hs

Club Colón

Colón se metió de lleno en la lucha por el campeonato, con un esplendoroso 2017, donde de la mano de Eduardo Domínguez sumó 19 de 21 puntos en juego. Máxime si se tiene en cuenta que el objetivo primario era escaparle al descenso, después ingresar a una copa, pero por como viene la mano, quedar a seis del líder Boca ya generó otra expectativa.

Es así como después de obtener la 6ª victoria consecutiva, igualando el récord de su historia, en este caso ante Tigre, el plantel sabalero tuvo jornada de descanso este martes por la mañana y retomaba las tareas por la tarde en el predio. En el horizonte aparece Sarmiento, a quien visitará el sábado, a las 16.10. Para el mismo no podrán estar Iván Torres (cinco amarrillas), Lucas Ceballos (expulsado) y Pablo Ledesma (lesionado).

Por consiguiente, será una semana de mucho trabajo para Eduardo Domínguez, quien deberá buscar a sus reemplazantes, aunque casi que se cae de maduro que son número puesto Yamil Garnier y Nicolás Silva, aunque también corren con chances Christian Bernardi, Adrián Bastía y Fidencio Oviedo. Comienza el operativo Sarmiento y con muchos detalles a resolver.

Fuente: Diez en Deportes