Básquet - NBA

Lunes 24 de Abril de 2017 - 16:19 hs

¿Abandonás, Steve?

Kerr, DT de los Warriors, no dirigirá el Juego 4 ante Blazers, y podría perderse el resto de los playoffs por las distintas dolencias que sufre como consecuencia de una operación en la columna

Olé

Steve Kerr sufrió demasiado durante el segundo duelo con Portland, y no precisamente porque sus jugadores no hayan cumplido adentro de la cancha. El DT tuvo migrañas, mareos y náuseas, además de dolores en la espalda, y decidió no sentarse en el banco de suplentes para el J3, que culminó en triunfo de los Warriors (3-0).

Ahora, en vísperas del cuarto encuentro, Kerr seguirá descansado. El ex jugador de Bulls y Spurs habló sobre su complicada situación, y confesó que no puede establecer una fecha de regreso aún.

"No se va a dar el caso de que entrene un partido y el siguiente no, no voy a hacerle eso al equipo. Espero que para la semana que viene pueda reflexionar todo esto y dar una respuesta", dijo Kerr, quien luego afirmó la respuesta de un periodista, sobre si presencia en el resto de la competencia está en juego.

Las dolencias del coach son consecuencia de una delicada operación de columna que tuvo en 2015, en la cual le extrajeron fluido espinal. En aquel entonces, debió ausentarse por 43 encuentros de aquella gran fase regular que completó Golden State, con un récord de 73 triunfos y 9 caídas.

Su reemplazo al mando será su asistente, Mike Brown, quien posee ocho temporadas de experiencia como DT principal, en Cavaliers y Lakers.

Fuente: Olé