Fútbol - Inglaterra

Lunes 24 de Abril de 2017 - 15:12 hs

"Volveré más fuerte"

Ibrahimovic se expresó por primera vez en las redes sociales luego de sufrir la rotura de ligamentos de la rodilla derecha y dejó en claro que no piensa en el retiro: "Darse por vencido no es ninguna opción". Así, el sueco, quien podrá volver a las canchas recién en 2018, seguirá jugando al fútbol.

Olé

Apenas cayó y se agarró su rodilla derecha con claros gestos de dolor, todos temieron lo peor, que se terminó confirmando horas más tarde. Zlatan Ibrahimovic sufrió la rotura de los ligamentos a sus 35 años y hasta se especulaba con un posible retiro del sueco. Además, esta lesión lo despide del Manchester United, ya que su préstamo culmina al finalizar la temporada, por lo que tendrá que encarar un nuevo año de carrera sin club y casi recién operado de la rodilla. Pese a esto (hasta algunos medios locales especulaban con su retiro) el delantero se expresó vía Instagram y aclaró: "Voy a superar esto como todo lo demás y volveré incluso más fuerte".

Además, recalcó que "darse por vencido no es ninguna opción" y volvió a aclarar que seguirá pateando la pelota: "Una cosa está clara: yo decidiré cuándo parar. Hasta pronto". Ibra marcó 28 goles en su estadía en el Manchester y conquistó dos títulos, pero todo indica que hasta aquí llegó su momento con los Red Devils. La institución no le renovaría su contrato (estarían buscando hacerse con los servicios del centrodelantero Lukaku) aunque le brindarán asistencia médica y apoyo en todo su proceso de recuperación. ¿Dónde seguirá su carrera Zlatan?

 

Fuente: Olé