Fútbol - Internacional

Lunes 24 de Abril de 2017 - 14:28 hs

"No hay comparación"

Maradona habló de Messi, volvió a dejar en claro que no le gusta que lo contrapongan con él y le hizo un pedido especial a Leo: "Yo ya me divertí mucho adentro de la cancha, ahora él tiene que hacer lo mismo"

Olé

Después de lo que fue el clásico español entre Real Madrid y Barcelona, en donde Lionel Messi brilló, las palabras dulces no tardaron en expandirse a lo largo y ancho del mundo. Y claro: dentro del ambiente futbolero, su voz no podía faltar. Así, en diálogo con Radio Rivadavia, Diego Maradona también se remitió a Leo y, lejos de trazar un paralelismo entre ambos, le hizo un pedido especial al actual 10 del Barsa: "Yo ya hice carrera y me divertí mucho adentro de la cancha. Ahora Messi tiene que hacer lo mismo. No hay comparación", tiró.

Y tras ello, también se refirió a la situación en la Selección Argentina, que lucha por meterse en el Mundial de Rusia, destacando al rosarino: "Con respecto a la Selección, estamos jodidos. Sin Messi es duda. Pero el jugador argentino siempre tiene un plus. Confío en eso", cerró.

Fuente: Olé