Básquet - NBA

Domingo 23 de Abril de 2017 - 10:39 hs

Memphis le ganó un partidazo a San Antonio y Manu sigue sin convertir

Los Grizzlies se impusieron en suplementario por 110-108 y emparejaron la serie 2-2. Ginóbili volvió a irse sin puntos.

Memphis Grizzlies se impuso como local San Antonio Spurs por 110-108 y se quedó con el cuarto partido de una de las series de la Conferencia Oeste de la NBA, que de esta manera está igualada 2-2.

Parecía que Kawhi Leonard la daba la victoria a los Spurs con un soberbio cierre de partido, aunque apareció Mike Conley para igualar en 96 y llevarlo a tiempo suplementario.

Y parecía que se iban a jugar otros cinco minutos después de que Leonard lo emparejara en 108 con un triple, pero en la última jugada Marc Gasol decidió convertirse en el héroe de su equipo al convertir cuando al reloj solamente le faltaban seis décimas.

Emanuel Ginóbili jugó 16 minutos y nuevamente se fue sin anotar, como ya había sucedido en los otros tres partidos de la serie. Manu erró los cuatro triples que tiró y el único doble que ejecutó, en tanto que sumó un rebote y una asistencia.

Leonard encabezó la ofensiva de los texanos con 43 unidades, ocho rebotes, tres asistencias y seis robos; en tanto que Conley fue la figura del local al finalizar con 35 tantos, nueve rebotes y ocho asistencias.

 

Fuente: TyC Sports