Economía - En el norte

Domingo 23 de Abril de 2017 - 09:23 hs

El programa “El mercado en tu barrio” ya cumplió un mes en la ciudad

Los Asociación de Quinteros de Santa Fe asegura que aumentó la cantidad de gente que asiste a buscar los productos que se ofrecen, a la feria que ellos arman. Estiman que más de 4000 personas por sábado recorren los puestos, todos los sábados.

Actualizado: Domingo 23 de Abril de 2017 - 09:34 hs

En diálogo con LT10, Guillermo Beckman, presidente de la Asociación de Quinteros de Santa Fe, expreso que “la bajada de este programa de la nación a la feria de los quinteros aumentamos la cantidad de gente que asiste todos los sábados. Esto le sirve mucho al productor primario y a la ama de casa. La calidad y los precios son muy buenos”.

Además, Guillermo Beckman agregó que “a nuestra feria venían alrededor de 3000 personas. Ahora, con los productos que sumó “el mercado en tu barrio” rondamos las 4000 o 5000 personas. Quiero remarcar que los comerciantes son todos vecinos de este barrio”. 

Por su parte, Mariano Gaibisso, coordinador del Proyecto Nacional "El mercado en tu barrio” señaló que “lo de Santa Fe superó todas nuestras expectativas. Agradecemos el trabajo de la Asociación de Quinteros ya la municipalidad de Santa Fe”.

La feria de los quinteros y el programa “el mercado en tu barrio” funciona todos los sábado, desde las 9.30hs, en el predio de la Sociedad de Quinteros, ubicado en Alfonsina Storni 255. 

Audio: Guillermo Beckman

Audio: Mariano Gaibisso (coordinador nacional del programa "el mercado en tu barrio"

Fuente: LT10