Colón - En el Predio

Viernes 21 de Abril de 2017 - 20:34 hs

Christian Bernardi, la apuesta de Eduardo Domínguez

El entrenador ubicó al ex volante de Instituto en lugar de Nicolás Leguizamón, de cara al partido del próximo lunes desde las 21.15 frente a Tigre en el Brigadier López.

Prensa Colón

Eduardo Domínguez ordenó este viernes la práctica más importante de la semana en cuanto a lo futbolístico, con la mira puesta en el partido del próximo lunes a las 21.15 frente a Tigre, en el estadio Brigadier López, en el cotejo que cerrará la fecha 21 del Torneo de Primera División.

El DT metió un cambio en relación a la victoria frente a Quilmes y fue el ingreso de Christian Bernardi por Nicolás Leguizamón. Sin embargo, en el transcurso de la práctica hizo ingresar a Nicolás Silva por el ex volante de Instituto, mientras que posteriormente Leguizamón reemplazó al Mosquito.

Los 11 con los que probó este viernes Domínguez fueron los siguientes: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Bernardi, Silva o Leguizamón, Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma e Iván Torres; Facundo Pereyra y Diego Vera.

 

 

Fuente: Diez en Deportes