Unión - Por LT10 y la "X"

Viernes 21 de Abril de 2017 - 20:04 hs

Unión se quiere poner de pie en el fortín de Liniers

El Tatengue, que llega de perder ante Defensa y de un flojo inicio de 2017, visitará este sábado a Vélez, que necesita ganar para engrosar su promedio. El cotejo arrancará a las 18.20 y será controlado por Germán Delfino.

Actualizado: Sábado 22 de Abril de 2017 - 18:01 hs

Prensa Unión

Unión visitará este sábado a Vélez, en la continuidad de la 21° fecha del Torneo de Primera, con el objetivo de levantar cabeza luego de la derrota de la fecha pasada ante Defensa y Justicia, sumado a un pobre arranque de 2017.  El encuentro se jugará a partir de las 18.20 en el estadio José Amalfitani, será controlado por el árbitro Germán Delfino y contará con transmisión del equipo Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5).

El equipo rojiblanco viene de perder como local ante Defensa y Justicia y el entrenador Juan Pablo Pumpido hará al menos cuatro variantes mientras que aguardará por Manuel De Iriondo, quien padece un cuadro de conjuntivitis.

En caso de que De Iriondo no llegue en buenas condiciones en su lugar entrará Mauro Pittón o Nelson Acevedo mientras que una de las variantes será el ingreso de Lucas Pruzzo por Bruno Pittón.

Además Martín Rivero irá por Lucas Algozino mientras que Mauro Cejas reemplazará a Diego Godoy y Diego Villar entrará en lugar de Nelson Acevedo. 

Por su parte, en el local, el técnico Omar De Felippe no podrá contar nuevamente con el arquero Fabián Assmann y con el defensor Fabián Cubero mientras que tampoco estará Maximiliano Caire, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas y su reemplazante será Nicolás Tripichio. 

Probables formaciones

Vélez: Alan Aguerre, Fausto Grillo, Cristian Nasuti, Brian Cufré, Nicolás Tripichio; Diego Zabala, Sebastián Cáseres, Gianluca Mancuso, Jorge Correa; Juan Manuel Martínez y Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Lucas Pruzzo; Manuel De Iriondo o Mauro Pittón o Nelson Acevedo, Martín Rivero; Lucas Gamba, Mauro Cejas, Diego Villar; Franco Soldano. DT: Juan Pablo Pumpido.

Estadio: José Amalfitanio (Vélez)

Árbitro: Germán Delfino

Hora de inicio: 18.20.

Fuente: Diez en Deportes / Terra