Básquet - NBA

Viernes 21 de Abril de 2017 - 14:29 hs

Toro caído

Rajon Rondo se fracturó el dedo pulgar de la mano derecha, por lo tanto estará afuera de las canchas entre los próximos siete y diez días, cuando sea reevaluado por los Bulls

Ole

Chicago sorprendió a Boston en los primeros dos partidos de los playoff, en condición de visitante. Uno de los jugadores claves en dichas hazañas fue Rajon Rondo, quien promedió 11.5 puntos, 8.5 rebotes, 3.5 robos y 10 asistencias en lo que va de la postemporada.

Sin embargo, una fractura en el dedo pulgar de la mano derecha, la cual contrajo durante el juego 2, dejó al base afuera de las canchas entre los próximos siete y diez días, en los cuales será reevaluado por la franquicia para determinar el progreso de su rehabilitación.

Ahora, el entrenador Fred Hoiberg tendrá que elegir entre Jerami Grant o Michael Carter-Williams para definir el base titular durante los siguientes dos encuentros, en casa, en los cuales buscará asegurar ya la clasificación hacia las Semifinales de la Conferencia del Este, dejando así atrás el noveno puesto conseguido en la campaña 15/16 y la irregular temporada 16/17.

El cuarto encuentro de la serie se llevará a cabo esta noche a las 20 (transmite ESPN), en el United Center.

Fuente: Olé