Política - Novedad editorial

Viernes 21 de Abril de 2017 - 10:45 hs

“El último gobierno de Uribarri fue el más corrupto desde 1983”

Lo afirmó por LT10 Daniel Enz, autor de libro “EL Clan”. “Hoy, varios integrantes de la familia Uribarri son millonarios”, remarcó.

En diálogo con LT10, Daniel Enz, periodista y autor del libro “EL Clan”, expresó que “yo hice este libro porque el último gobierno de Uribarri fue el más corrupto desde 1983, en Entre Ríos. Uribarri pergeñó una organización para desviar dinero. Esto comenzó muy lentamente en su primer gobierno y se profundizó en su segundo gobierno. En el Senado entrerriano llegó a funcionar una mesa de dinero (en dólares), durante más de un año”.

Además, Daniel Enz agregó que “la mesa de dinero que funcionó en el Senado estaba organizada por el hijo de Uribarri (actual funcionario provincial) y por Juan Pablo Aguilera (cuñado de Uribarri)”. Cuando terminé el libro, no podía creer que Uribarri fue más corrupto que Jorge Busti. Hoy, varios integrantes de la familia Uribarri son millonarios”.

Finalmente, el periodista y escritor remarcó que “yo pienso que Uribarri utilizó su campaña a presidente para recaudar”.

 

Audio: Daniel Enz

Fuente: LT10