Sucesos - en el norte de la ciudad

Viernes 21 de Abril de 2017 - 10:40 hs

Identificaron el cuerpo de la mujer encontrada en un baldío

El cadáver fue hallado en Blas Parera y Formosa, en barrio Santa Marta, por un vecino. Estaba en un pastizal. Según el fiscal, el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Actualizado: Viernes 21 de Abril de 2017 - 19:39 hs

El lugar del lamentable hallazgo.

Esta mañana, un vecino dio aviso al 911 sobre el hallazgo de un cadáver en un descampado en Blas Parera al 9300, esto es, en el norte de la ciudad (barrio Santa Marta). 

Personal motorizado perteneciente a la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional I se acercó hasta el lugar, y constató junto al médico policial la presencia de una mujer que llevaría 24 horas sin vida.

La víctima es Malvina Noelia Santa Cruz, de 35 años, que tenía pedido de paradero desde hace 48 horas. Los familiares reconocieron el cadáver de la mujer en horas de la tarde confirmando su identidad.

El fiscal de Homicidios, Jorge Nessier, brindó detalles de las primeras pericias y afirmó que los médicos forenses descartaron una muerte violenta.

"Los forenses desecharon que el cuerpo haya recibido cualquier tipo de mecánica violenta ya sea con un arma concreta o con golpes de puño", explicó el funcionario judicial. 

De todas maneras, la muerte está caratulada como "dudosa" y seguirán esperando más resultados para confirmar las causas del deceso. 

 

Noticia en desarrollo.-

 

Audio: Jorge Nessier

Fuente: LT10