Polideportivo - En Santa Fe

Jueves 20 de Abril de 2017 - 21:26 hs

El Quillá tuvo un gran arranque en el Regional B

Las Tiburonas vencieron a La Salle 6-3, y a Universitario del Nordeste 6-4, mientras que las lasallanas doblegaron a CRAR por un contundente 7-1

En la jornada de este jueves se puso en marcha el Campeonato Regional B de Damas del NEA, el cual cuenta con la organización de la Asociación Santafesina de Hockey y con la supervisión general de la Confederación Argentina de Hockey. Los cotejos se jugaron en forma paralela en el sintético local, y en el que posee Santa Fe RC, en Sauce Viejo.

En los partidos de la tarde los equipos santafesinos consiguieron resultados positivos, ya que se registraron los triunfos de El Quillá, La Salle Jobson y Universitario de Santa Fe.

En el sintético local ubicado en el extremo sur de nuestra capital, La Salle Jobson fue impiadoso con CRAR al golearlo 7-1. Los goles para las conducidas por Daniel De Petre fueron concretados por Mora Bramante, dos de la capitana Luciana Pimpinella, la rafaelina Josefina Salamano, Camila Fabbro, María Carlen y Corina Diez. Por su parte, el tanto del conjunto rafaelino lo marcó Andreina Henzenn.

En el caso de la Tiburonas del parque Belgrano derrotaron 6-4 al Club Universitario del Nordeste. Para la escuadra que tiene como entrenador a Edgardo Fernández los goles fueron logrados por Candela Carosso, Ana Laura Cullen, Stefanía Antoniazzi y tres de Yoana Aguilera.

En relación a las Cuervas del barrio Las Delicias le ganaron a Cazadores de Misiones por 3-2, con dos goles de corto de Florencia Tolosa y otro de Lucila Wade.

Más información

En los cotejos jugados durante la mañana, El Quillá le ganó con claridad a La Salle B 6-3, Alma Juniors derrotó al Paraná Rowing Club 2-0, Hípico de Concordia a Don Orione 4-0, Universitario de Rugby del Nordeste a Boca Unidos 2-1, Universitario de Rosario a Atlético del Rosario B 1-0, El Quillá a La Salle Jobson 6-3 y CRAR a Universitario del Nordeste 3-2.

Este viernes jugarán: 8.30, Alma Juniors-Don Orione y Paraná Rowing-Hípico de Concordia; 10, Provincial B-Universitario y Sarmiento-Cazadores de Misiones; 11.30, La Salle B-Universitario del Nordeste y El Quillá-CRAR; 13, Universitario B-Universitario de Rugby del Nordeste; 14.30, Boca Unidos-Atlético del Rosario B; 16, Hípico Concordia-Alma Juniors; 17.30, Rowing-Don Orione; 19, Cazadores-Provincial B y 20.30, Sarmiento-Universitario.

Síntesis

La Salle B: Cecilia Pastor; Valentina Quercia (c), Mora Bramante, Elena Borlle, Macarena Neme, Corina Diez, Lucreccia Marín Fernández, Camila Fabbro; María Carlen, Luciana Pimpinella, Agustina Loréfice, Magdalena Busser, Belén Salas, Florencia Chiani; Silvina Chmaruk, María del Carmen Neme, Ludmila Galetto, Josefina Salamano y Virginia Trombert. Entrenador: Daniel De Petre.

El Quillá: Lucía Boschetto, Emma Ponzo, Gina Raviolo, Alma Ruiz Díaz, Daniela Batlle Casas, Magdanela Meissner, Stefanía Antoniazzi, Emilia Ferreyra (c), Josefina Gimenez, Paulina Ponzo; Micaela Torres, Sofia Carnielli, Agustin Von Der Thusen, Victoria Cugini, Agustina Burrotti, María Paula López Pintos, Yoana Aguilera, Agostina Forni, Ana Cullen y Candela Carosso. Entrenador: Edgardo Fernández.

Progresión: 15´ gol de Camila Fabbro, 21´ gol Stefanía Antoniazzi, 25´ gol Josefina Salamano, 34´ gol Florencia Chiani, 37´ gol Yoana Aguilera, 40´ gol corner Daniel Batlle Casas, 41´ tarjeta verde Valentina Quercia, 45´ gol corner Candela Carosso, 49´ gol Candela Carosso, 52´ gol Yoana Aguilera, 56´ tarjeta amarilla y verde María Carlen.

 

Fuente: UNO Santa Fe