Polideportivo - Tenis

Jueves 20 de Abril de 2017 - 17:37 hs

Novak evitó el batacazo

Djokovic ganó un partido bravo: a Carreño Busta, en tres sets, 6-2, 4-6 y 6-4 por los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo. Este viernes, en cuartos, enfrentará al belga David Goffin

Ole

Luego de haber sufrido en el debut ante el francés Guilles Simon,Novak Djokovic tuvo una nueva batalla, en la cual transpiró para llevarse la victoria: le ganó al español Carreño Busta, en tres sets, 6-2, 4-6 y 6-4 por los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo. Este viernes, en cuartos se enfrentará al belga David Goffin.. 

El serbio acumula casi cinco horas en las canchas del Monte-Carlo Country Club en esta edición, pero terminó entero después de dos intensas batallas. Djokovic sufrió ante Carreño Busta y pudo llevarse un triunfo pese haber estado impreciso a la hora de cerrar los puntos y sin concentración en muchos tramos del partido. El numero 2 del mundo salvó el partido gracias a su calidad, como lo hizo en el debut frente a Simon.  

Novak, que fue campeón de está competición en dos oportunidades (2013 y 2015), sumó su victoria N°30 en Montecarlo, y registra ocho presencias en los cuartos de final. El Masters 1000 de Montecarlo se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, reparte premios por 4.273.775 euros. Djokovic continúa con la intención de levantar su segundo titulo en el año, tras festejar en el ATP 250 de Doha.

Fuente: Olé