Colón - Colón

Jueves 20 de Abril de 2017 - 13:09 hs

Domínguez: "Hasta ahora fuimos más que los rivales"

El DT sabalero habló tras el entrenamiento en Ciudad Fútbol, pensando en que Tigre, el rival del próximo lunes en Santa Fe, será complicado. "Creemos cómo se plantará, pero después se verá en el campo de juego", destacó. No confirmó el equipo

Actualizado: Viernes 21 de Abril de 2017 - 09:57 hs

Club Colón

 

"Colón es un equipo práctico. Lo viene demostrando en los partido. Se amolda a las necesidades del partido y venimos siendo efectivos. A algunos les gustará más y a otros menos como jugamos, pero en líneas generales hasta ahora Colón fue más que sus rivales", apuntaló el entrenador, Eduardo Domínguez, después de la práctica de este jueves y con vistas al duelo del próximo lunes, desde las 21.15, frente a Tigre y con transmisión de LT10.

También, destacó que el Matador vendrá con una propuesta audaz: "No tenemos la varita mágica todavía, entonces no sabemos cómo vendrá a jugar. Sí entendemos las posibilidades que tiene y creemos cómo se plantará, pero después se verá en el campo de juego. Tiene una idea distinta a la que venía teniendo. No lo está logrando con resultados, pero es interesante la idea de Facundo (Sava). Será muy difícil y dependerá de nosotros poder encontrar la manera de resolver el partido".

Sin rodeos, como es habitual desde que está en Santa Fe, el DT sabalero no dudó en resaltar que "hay que aprovechar esta racha positiva y trabajar más, porque el rival tendrá más ansias de cortarla. Entonces dependerá de nosotros cruzar esa barrera de exigencia para ser mejores".

En el final, no confirmó el equipo, pero sí deslizó que está esperando por la recuperación de Nicolás Silva: "Estamos viendo las distintas posibilidades. Siempre Nico (Silva) está en consideración. Se lo ve mejor y menos molesto, pero veremos mañana (por este viernes) a ver cómo responde". 

Dentro de las presunciones, todo indicaría que los once serían los mismos que vencieron a Quilmes en la fecha anterior: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma e Iván Torres; Nicolás Leguizamón y Diego Vera.

 

 

Fuente: Diez en Deportes